Habrá cortes de tránsito y desvíos por la Clásica 1° de Mayo

La Municipalidad y la Policía, realizaron un amplio operativo preventivo para garantizar la seguridad antes y durante la realización del evento deportivo.

Deportes 30/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Clásica 1 de mayo
Clásica 1° de Mayo

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Salta en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, montarán un mega operativo preventivo el lunes 1 de mayo, con motivo de la realización de la carrera ciclística más antigua de la ciudad de Salta. 

Entre las 6 y las 14.30 del lunes 1 de mayo,  habrá cortes totales de tránsito permanentes en las siguientes intersecciones:

-Paseo Güemes y Del Milagro

-Paseo Güemes y avenida Bicentenario

-Pasaje Israel y avenida Uruguay

-Pasaje Puló y avenida Uruguay

Desde las 8 se realizarán retenciones momentáneas de tránsito en todas las intersecciones del recorrido de 25 kilómetros por el tiempo que dure el paso de los pelotones de ciclistas. Se dispuso un operativo de despeje de la circulación a una distancia de 300 metros, tareas a cargo de móviles y motoristas municipales que anunciarán su paso con sirenas y balizas.

En tanto, El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta, dispuso la afectación de más de 800 efectivos que adoptarán medidas preventivas y de seguridad en todo el trayecto de la competencia “Clásica 1° de Mayo”, garantizando su normal desarrollo desde el inicio hasta su finalización en el monumento General Martin Miguel de Güemes.

Se contará con el soporte del Centro de Videovigilancia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto