Emiliano Estrada llamó "caradura" a Lucio Paz Posse

El candidato de Avancemos, negó tener cuentas en el exterior y en contrapartida, dijo que el expresidente de Aguas del Norte se benefició con negociados del Estado.

Política 02 de mayo de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Emiliano Estrada
Emiliano Estrada.

4TA FONDO PROMOCIONES

Hace minutos, desde la ciudad norteña de Tartagal, Emiliano Estrada candidato a gobernador por el Frente Avancemos, publicó un duro comunicado en sus redes sociales acusando particularmente al empresario Lucio Paz Posse de ser un "caradura". 

"Me veo en la obligación de, no sólo desmentir la titularidad de una cuenta bancaria en el exterior, sino también de reafirmar que todos mis bienes se encuentran en mi Declaración Jurada impositiva y de Funcionario Público. Por lo cual ya he instruido a mis abogados para que inicien las acciones legales correspondientes". 

Describió a Paz Posse, como un hombre que se presenta como un “empresario privado”, olvidándose que su empresa se hizo con millones de pesos con certificados de crédito fiscal en el año 2009, con fondos públicos Y que su principal cliente fue el Estado.

Además sugirió que "Pino", se presenta como un hombre nuevo en la política y recordó que fue funcionario y frustrado candidato durante 12 años, incluyendo su "mal paso en la compañía de agua y saneamiento provincial. 

"Sinceramente me deja perplejo el nivel de caradurez de este personaje" cerró Estrada. 

Te puede interesar
Lo más visto