


Inicia la perforación de un nuevo pozo de agua en zona este
Defrentesalta








Durante la mañana de este miércoles, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun, verificó el inicio de obras tendientes a la perforación de un nuevo pozo profundo que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona este alta de la ciudad de Salta.
El pozo, se realizará en barrio Autódromo y permitirá optimizar el servicio de agua a la mencionada barriada como así tambien a sectores colindantes.
Por Defrentesalta, Marcelo Vega, presidente del Centro Vecinal de barrio Autódromo, destacó el compromiso de Jarsun, quien cumplió con la palabra empañada de trasladar a la zona, la maquinaria pesada para iniciar la obra tan esperada por los vecinos.



"Era una obra esperada por años y viene a resolver la problemática de agua que tenemos en el barrio", deslizó el dirigente vecinal.
Escucha la nota:



Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




