Abel Cornejo: “Bettina se muestra como es y tenemos acuerdos para trabajar juntos"

Lo dijo el candidato a diputado provincial por el Partido Autonomista.

Política 04/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Abel Cornejo, candidato a diputado provincial por el Partido Autonomista, reiteró por Defrentesalta su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz y de Bettina Romero en la ciudad de Salta. 

Cornejo recordó que, a ambos mandatarios, les tocó gobernar en tiempos difíciles y sin embargo demostraron tener capacidad de gestión para resolver los problemas de la gente. 

Describió a la intendenta como una mujer hiperactiva y presente que además tiene buen diálogo con la gente y se encuentra preocupada por los problemas que padece la ciudad.  Al respecto, selló que: “ella es consciente que falta mucho por hacer y tiene por escrito su plan de gestión que ya se encuentra a disposición de la gente”. 

Abel Cornejo y Bettina Romero ok

 Precisó que la intendenta Bettina Romero se muestra tal como es mientras que del otro lado del espacio político oficialista, aun no se conocen propuestas para mejorar la ciudad. 

 A su vez, ponderó los acuerdos con la intendenta para trabajar en la implementación de la guardia urbana municipal, la seguridad en espacios públicos, entre otros temas. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto