Buscan a una joven de 26 años desaparecida hace 17 días

Buscan dar con el paradero de Florencia Natalia Luna, de 26 años de edad, desaparecida desde el 17 de abril.

Policiales 04/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Florencia-Natalia-Luna
Florencia Natalia Luna.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La joven mujer fue vista por última vez, la mañana del pasado 17 de abril, cuando salió de su domicilio de barrio Primera Junta, con rumbo desconocido.

La denuncia por extravío fue radicada el pasado 2 de mayo por parte de  la madre, quien manifestó que su hija se habría retirado de su casa a raíz de una discusión que sostuvo con su hermano y que, al ausentarse, no contaba ni con teléfono celular, ni tarjeta SAETA.

Según expresó la denunciante, no es la primera vez que su hija se retira del hogar, pero que siempre retornaba por la noche. Agregó, además, que Florencia Luna es madre de una niña de 6 años que quedó a su cuidado.

Florencia Natalia es de tez blanca, de contextura delgada, mide 1.60 mts., aproximadamente, cabello largo negro y no posee tatuajes, ni marcas visibles. Al momento de su desaparición, vestía parca negra con capucha, pantalón de jean negro y zapatillas negras, sin marca.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto