Circunvalación Noroeste: Vialidad pidió observar la cartelería para evitar demoras

Se registran largas filas de automóviles desde el día de la habilitación.

Salta 08/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Tránsito caótico en circunvalación noroeste
Tránsito caótico en circunvalación noroeste.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El pasado viernes, el Gobierno habilitó la circulación vehicular sobre el bajo puente y ruta provincial 28 en el nodo circunvalación noroeste de Salta Capital. 

Sin embargo, la obra,  trajo varias complicaciones y demoras principalmente para quienes toman avenida Perón para empalmar luego hacia Circunvalación Oeste, ya que los conductores no visualizan los carteles establecidos sobre la ruta.

Por Defrentesalta, el director de Vialidad Nacional, Jorge Macedo, recomendó a la señores automovilistas visibilizar la cartelería que se colocó sobre la ruta a fin de evitar perdidas de tiempo y demoras. 

Circunvalación Noroeste

El funcionario recordó que no es necesario ir hasta la Almudena para empalmar con Circunvalación Oeste. Precisó que a la salida del bajo puente hay un cartel que indica que hay que tomar un rulo hacia la derecha para ir al Aeropuerto, San Luis o Cerrillos

En tanto, para quienes vienen desde el sur por Circunvalación Oeste y deseen ir a San Lorenzo, deben seguir por arriba de los puentes nuevos, y tomar por la derecha.

En tanto, describió que si un conductor viene de Circunvalación Oeste y quiere ir hacia el centro de Salta por avenida Arenales, se debe doblar a la derecha para tomar luego por Arenales.  

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto