Bettina Romero sobre Emiliano Durand: "La falsedad le debe pesar"

Este martes se llevó a cabo el debate de candidatos a intendentes y la intendenta Bettina Romero estuvo presente y al finalizar hizo referencia a la ausencia en el final del debate del Senador por Capital.

Salta 10/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero-debate
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este martes, la intendenta Bettina Romero participó del debate de candidatos a intendentes, organizado por la Universidad Nacional de Salta, al finalizar el mismo y al ser consultada por nuestro medio sobre los agravios y ataques que recibió de los otros candidatos que también participaban del debate la mandataria expresó: "Yo les respondo contándoles las propuestas que tengo".

"El domingo se define entre el modelo de Isa y todo lo que ha destruido, con su jefe de Gabinete (el actual senador Emiliano Durand) y todo su equipo, que es atraso, que es maquillar las calles, es caos, es el avance de las mafias en los espacios públicos o seguimos para adelante, en una Ciudad que tiene todo para progresar" e hizo un especial pedido a los vecinos de la Ciudad, el de "no bajar los brazos".

Siguiendo la misma línea, la intendenta se refirió acerca de su propuesta sobre crear la Policía Municipal, y al respecto la jefa comunal manifestó: "Vamos a hacer de Salta la más segura del Norte Argentino".

Al ser consultada sobre que opinaba con respecto a que el senador Emiliano Durand se había retirado del debate, Bettina Romero dijo: "La falsedad le debe pesar, lo inauténtico debe ser difícil, yo vine con mi hija y pude disfrutar del debate. Acá quedó en evidencia la cantidad de personas que les encanta manipular y engañar".

Por último, y respondiendo a la pregunta de como se encontraba luego de haber sido amenazada de muerte, comentó que ella y su familia se encuentra "tranquila y que nada la va a detener en este "proceso de transformación de la Ciudad, y en contra de las mafias".

Bettina Romero es candidata en estas elecciones y busca ser reelecta como intendenta de la Ciudad.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto