


Bettina Romero: "Emiliano se escondió y no me dio la cara"
Defrentesalta








La intendenta Bettina Romero, aguardaba al senador Emiliano Durand para debatir en un programa de televisión especialmente armado para tal fin.
Sin embargo, la emisión no salió al aire ya que el Senador se fugó de los estudios del canal, dejando plantada a la producción, a la intendenta y sobre todo a la audiencia que aguardaba escuchar y observar el programa.
Bettina Romero, opinó al respecto que el Senador no quiso darle la cara porque representa a la clase vieja de la política y volvió a reiterar que Durand fue Jefe de Gabinete durante la gestión de Miguel Isa.



"El Senador apretó a la producción para que no suceda el debate entre ambos", denunció públicamente la intendenta Bettina Romero.
Este martes, en el debate organizado por la UNSa, el Senador tuvo una actitud similar al retirarse antes que el debate haya concluido.



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro





