Abel Cornejo: "Tenemos 25 propuestas y 5 proyectos de ley para trabajar en el caso de ser electos"

Así lo dijo el candidato a diputado provincial por el Partido Autonomista. Lee cuales son sus proyectos.

Política 11/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo escucha a una vecina en zona norte.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Abel Cornejo candidato a diputado provincial por el Partido Autonomista, indicó que en el caso de resultar electo como legislador,  cuenta con cinco  proyectos de ley para comenzar a trabajar en la Cámara de Diputados y otros 25 propuestas para ser impulsados desde el Concejo Deliberante.

Abel Cornejo

Entre ellos, destacó la creación de un proyecto de ley  para incrementar el dinero que recibe el municipio de provincia en concepto de coparticipación. "Ese es un tema clave", consideró Cornejo, quien recordó que es necesario destinar más recursos para la Ciudad debido a el crecimiento exponencial  de la población salteña en Capital.

En otro orden, consideró indispensable la creación de centros públicos para el tratamiento de personas que sufren el flagelo de las adicciones, el saneamiento del rio Arenales y la puesta en funcionamiento de un programa de banco social para la vivienda. 

Cornejo también deslizó que será fundamental trabajar en una Ley de Regularización Dominial, para el acceso legal a la vivienda.   

Escucha la nota: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto