Ricardo Villada: "Avancemos tuvo una campaña sumamente destructiva"

Así lo evaluó el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Provincia de Salta, tras los resultados electorales de este domingo.

Política 15/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ricardo villada
Ricardo Villada.- Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Provincia de Salta, Ricardo Villada, evaluó por Defrentesalta los resultados electorales del pasado domingo 14 de mayo. 

El funcionario puntualizó que el espacio Avancemos tuvo una campaña absolutamente destructiva y poco constructiva. "Hubo agravios,  posiciones soberbias y la gente les  dio la espalda", dijo Villada. 

El Ministro precisó que el electorado premió la coherencia del espacio político liderado por el gobernador Gustavo Sáenz y sugirió trabajar para disminuir el porcentaje de votantes en blanco a partir de la próxima contienda electoral. 

Describió que la gente castigó los rejuntes políticos sin mayores proyecciones, en relación al Frente Avancemos y ponderó la coherencia política de Juntos por el Cambio que se constituyó en la segunda fuerza política más votada tras las elecciones del pasado domingo. 

Escucha la nota: 


 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto