Gauffín: "En la Cámara de Diputados vamos a ejercer un rol opositor"

Lo dijo el diputado más votado en las elecciones del pasado domingo.

Política 15/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
José Gauffin
José Gauffin.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

José Miguel Gauffín, fue el candidato a diputado más votado en esa categoría en las elecciones del pasado domingo en la provincia de Salta. 

El legislador de Juntos por el Cambio, indicó que cuando asuma en la Cámara de Diputados realizará un labor de oposición constructiva a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. 

"Vamos a controlar la legalidad de los actos, el manejo de la hacienda pública y la profundización de un debate intenso para que las incoativas sean a realmente a favor de la gente" 

Al referirse a la cantidad de votos que le permitió a Juntos por el Cambio establecerse como la segunda fuerza política provincial, Gauffín sostuvo que el frente está compuesto por partidos que tienen actividades propias y que comulgan con los valores y objetivos del partido a nivel nacional. 

Destacó que la estratégica electoral se diagramó pensando en una sola lista y no en la obtención de una banca. "Aqui hicimos fuerza para consolidar un proyecto político a disposición de la gente y no apetencias personales", subrayó el diputado electo, quien argumentó que su coherencia política en el Concejo Deliberante tambien fue clave para ganar las elecciones. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto