Los policías llevarán cámaras en sus chalecos

Lo anunció el secretario de Modernización, este martes, tras visitar el Sistema de Emergencia 911. Servirán para filmar operativos.

Salta 16/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo policial en Villa el Sol
Archivo: operativo policial en Villa el Sol.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, anunció que el área que dirige, proveerá de tecnología a la Policía de Salta para la aplicación de un moderno sistema de cámaras denominado Body Cam, para filmar los operativos de seguridad. Lo hizo tras recorrer el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911, ubicado en Salta Capital. 

El funcionario explicó que los agentes llevarán el elemento colgado en su chaleco o uniformes. Las imágenes obtenidas , serán recepcionadas en un área especial instalada dentro del Sistema. 

Los aparatos filman en full HD describió Güemes, son resistentes a los golpes y formarán  parte de la seguridad de los uniformados; quienes podrán mostrar su desempeño ante un operativo al que se le fue asignado. 

Este equipamiento se suma a las 300 nuevas cámaras que se instalan en la ciudad de Salta Capital y otras 200 más que se instalan en el interior provincial. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto