Alberto Fernández y Gustavo Sáenz recorrieron obras emblemáticas para Salta

Fue en el marco de la segunda visita del Presidente de la Nación a nuestro provincia.

Salta 18/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Alberto Fernández y Gustavo Sáenz
Alberto Fernández y Gustavo Sáenz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante su segunda visita anual a Salta, el presiente de la Nación, Alberto Fernández acompañado del gobernador reelecto Gustavo Sáenz, recorrieron obras importantes para la provincia. 

Tras la recepción oficial en el aeropuerto Martin Miguel de Güemes, las autoridades se trasladaron a la planta depuradora sur, donde se realizan tareas de ampliación y optimización para beneficiar a 800 mil usuarios de Capital y de los municipios ubicados en el recorrido del río Arenales. 

Alberto Fernández y Gustavo Sáenz 2

Cabe destacar que, la nueva planta, con capacidad máxima de 5.000 metros cúbicos por hora sumada a la actual rehabilitada, podrá tratar 10.000 metros cúbicos por hora, es decir 240.000 metros cúbicos por día. 

Posteriormente, Fernández y Sáenz visitaron el complejo habitacional Casa Activa de barrio Pereyra Rozas, al norte de la ciudad. Allí los esperaban el presidente del IPV, Gustavo Carrizo y el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor.

Las 32 viviendas y el centro de día para adultos mayores, fue inaugurado el mes pasado y es uno de los dos que tiene la provincia.

El complejo cuenta con sala de espera, grupos sanitarios, gabinete/enfermería, oficinas, patio, sala de descanso, aulas taller, gimnasio, duchas, comedor, cocina y despensa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto