Una niña de 9 años habría sido abusada por su padrastro

Investigan una denuncia de abuso sexual a una niña de 9 años que fuera realizada el lunes 15 de mayo por el padre de la víctima. Solicitaron la detención del padrastro.

Policiales 19/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Condena por abuso sexual
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El padre de la niña denunció que el viernes 12 de mayo llevó a sus dos hijos menores de edad a la casa de su madre para que la visitaran, ya que los niños viven con él. El lunes 15, cuando se disponía a retirarlos, una tía de los menores lo contactó para informarle que su hija, de 9 años, le había contado que la actual pareja de la madre había abusado sexualmente de ella y la había amenazado.

Al día siguiente, la madre de la niña también efectuó denuncia en contra de su pareja y aseguró que, al tomar conocimiento de lo que sucedía, habló con su hija, quien le confirmó lo que venía viviendo.

Al tomar conocimiento de la denuncia, la fiscal ordenó distintas medidas a fin de asistir a la víctima y requirió que la menor de edad fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para luego solicitar la detención del hombre, que fue imputado provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto