Cuatro motociclistas perdieron la vida en siniestros viales este domingo

En un primer siniestro se produjo la colisión entre un automóvil y una moto, los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida. En otro siniestro vial, dos motocicletas colisionaron de frente. Dos personas perdieron la vida y un niño resultó con lesiones.

Policiales 22/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro vial Anta- JVG
Siniestro viales.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo, alrededor de las 19 horas, ocurrió un siniestro vial en ruta nacional N° 16 a 5 kilómetros del ingreso de la localidad de Tolloche.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil, conducido por un hombre de 41 años, que por motivos que investigan colisionó con una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, en la que se desplazaban un hombre y una mujer.

Los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 26 y una mujer de 20 años, perdieron la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación Quebrachal.

El otro siniestro ocurrió también este domingo, cerca de las 23 horas. Un llamado al 9-1-1 alertó que en calle 20 de febrero, en Joaquín Víctor González se había producido una colisión frontal entre dos motociclistas.

Se desplazaron policías al lugar, corroborando que la colisión se produjo entre una motocicleta 125 y otra de 110 cilindradas, la de menor cilindraje ocupada por un hombre de 30 años y un niño de 11 años y el otro rodado conducido por un hombre de 24 años.

Producto de la colisión el conductor de 30 perdió la vida en el lugar del hecho, en tanto el otro motociclista y el niño fueron trasladados al nosocomio local donde a su ingreso se confirmó el fallecimiento del joven de 24 años.

En tanto el pequeño quedó hospitalizado por politraumatismos varios. Las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico y Criminalística-de Joaquín Víctor González. Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto