Detuvieron a un falso vendedor de seguros de sepelios

El hombre operaba a nombre de una empresa para la cual ya no trabaja y engañaba a la gente.

Policiales 22/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detenido-01-1
Detenido.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este lunes, imputaron a un hombre de 52 años de edad, por la presunta comisión del delito de  estafas reiteradas y falsificación de documento privado en concurso real,  

La investigación dio inicio a través del sistema de denuncias web. Los damnificados daban cuenta que un hombre se hacía pasar por vendedor de seguros de sepelio, Pasaba  a cobrar a los domicilios de los damnificados, entregaba recibos sin valor alguno y en cuyos membretes de los formularios que entregaba, se consignaban los nombres de la empresa y el supuesto grupo, como prestatarios del servicio del cual el denunciado trabajó anteriormente. 

En una de las oportunidades, el acusado les habría ofrecido, además, cobertura de servicios de salud, a través de una tercera empresa en la que trabajaría su esposa. Los pagos efectivizados constaban de una cuota inicial de $1000 y cuotas mensuales de $5000. El acusado,  también, habría emitido recibos por los pagos, a nombre del supuesto grupo empresario y facturas a nombre de un tercero, las que se encontraban vencidas desde abril de 2017.

El denunciado se abstuvo de declarar y ordenaron su prisión preventiva. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto