Día clave para saber si habrá paro de transporte

Esta tarde, se realizará la audiencia de conciliación obligatoria convocada por el ministerio de Trabajo entre la UTA y el sector empresarial.

Argentina 23/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Paro de colectivos
Paro de colectivos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes se llevará a cabo una audiencia de conciliación obligatoria en Buenos Aires entre el gremio de UTA y el sector empresarial; para intentar destrabar un conflicto que puso en vilo a todo el país.

El pasado jueves, el gremio de los choferes llamó a paro y la medida de fuerza fue levantada tras el llamado a conciliación por parte del ministerio de Trabajo de Nación. 

En este marco, Miguel Barrera, secretario general de UTA Salta, indicó por Defrentesalta que hoy puede ser un día clave para intentar resolver el conflicto entre las partes.

Esperamos que acudan también los representantes del ministerio de Transporte de Nación, quienes son los primeros actores y deben dar una repuesta a los trabajadores.

Explicó que el reclamo de los choferes es pedido a  una recomposición salarial hasta el mes de septiembre, ya que los incrementos obtenidos hasta mayo quedaron licuados por la inflación. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto