Martín Grande: "La Justicia de Salta no investiga los choreos"

El periodista y diputado nacional mandato cumplido se fustigó con el accionar de la Justicia local y cuestionó que no haya avances en la causa Huergo.

Salta 23/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Martin Grande
Martin Grande conversa con Defrentesalta. Foto: Sol Salas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Martín Grande cuestionó duramente a la Justicia de Salta por no investigar o mantener cerrada la causa del empresario Matías Huergo. 

"Lamentablemente la justicia local se ocupa de pedorreadas y no de investigar las choreadas", disparó Grande sin condicionamientos por Defrentesalta. 

El periodista se refirió de esta manera al accionar judicial tras conocerse la elevación a juicio de una causa seguida en su contra por desobediencia judicial. "Esto es una cortina de humo para no investigar los robos que se hicieron al Estado", cuestionó. 

Sobre la causa Huergo, Grande recordó que el Juez Federal interviniente, Julio Bavio, emitió un comunicado en el que derivó la investigación del supuesto robo al erario público a la justicia local, Sin embargo aquí en Salta, el expediente quedó cajoneado. "No llamaron a nadie a declarar, esto es un verdadero escándalo" cerró. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto