Habrá cortes y desvíos de tránsito por los actos de la Revolución de Mayo

Se realizarán este jueves desde las 7 en los alrededores de plaza 9 de Julio.

Salta 24/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Tránsito municipal
Tránsito municipal.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad diagramó dispositivos especiales de tránsito a implementarse en la jornada del 25 por el acto central en conmemoración al 213° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

De acuerdo a lo coordinado con autoridades provinciales se procederá a realizar el operativo de la siguiente forma:

Hs 7- Despeje vehicular en los alrededores de plaza 9 de Julio

Hs 8 -Corte y desvío en Zuviría esquina España y en Mitre esquina España

El servicio contará con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúa para el ordenamiento de la circulación en la zona afectada.

El acto comenzará desde las 9 con la concentración de autoridades e invitados, luego se celebrará el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica y más tarde en la explanada del Cabildo Histórico se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se efectuará el Izamiento de las banderas Argentina y de Salta con una formación militar de honor para finalizar las actividades.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “en esta jornada de conmemoración el personal estará afectado con el objetivo de contribuir al normal desarrollo de cada uno de los actos y permitir la agilidad en la circulación vehicular”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Federico Mangione

Son 12 los fallecidos por dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 03/04/2024

Entre ellos, una nena de 6 años de edad oriunda de Campo Santo. Lo confirmó el ministro de Salud, Federico Mangione, quien además adelantó que se viene la etapa más crítica de la enfermedad.

Lo más visto