El descargo del concejal José García: alegó "demencia"

El edil, cuestionado por enojarse con una de sus pares por revelar el sueldo de los concejales, aprovechó para hacer un descargo en su programa de radio.

Política 31/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jose Garcia
José García.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

José García, el concejal que se mostró molesto con una de sus pares por develar que los ediles ganan casi un millón de pesos mensuales, utilizó sus redes sociales para publicar un descargo que emitió primeramente en su programa radial. 

Durante su alocución, García describió que a pesar del oneroso sueldo que percibe; aun tiene el mismo auto que obtuvo como premio cuando resultó ganador del reality show Operación Triunfo. Dijo ser ciudadano de Salta Capital desde hace 20 años y que alquila "un departamento humilde" y lo hace manera austera. 

Indicó que su casa de Mosconi, sigue siendo la misma y aclaró  que cobra como concejal es el mismo sueldo que perciben tambien sus otros pares.  "Jamás decidí por algún incremento como concejal" puntualizó aunque claramente, tampoco se opuso a cobrar los aumentos. 

En otra linea atacó a los medios y redes que "fomentaron al odio" y negó haber ofendido a los docentes con sus dichos vertidos en el Concejo Deliberante.  "Jamás dije nada referido a ofender a mis amados docentes, es una comunidad de trabajadores que yo honré y respeté. "Parte de lo que soy, es gracias a las maestras que tuve", sentenció. 

Por último pidió disculpas si ofendió a algún trabajador por su "demencia". 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto