Detuvieron a cinco personas por robar Netbooks y TV de una escuela

El hecho tomó estado público tras la publicación de Defrentesalta.

Policiales 02/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Robo en la escuela de seclantas
Robo en la escuela de Seclantas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El pasado domingo, Defrentesalta informó que el colegio 5157 Bandera de Salta, sufrió el robo de un TV 55 pulgadas y varias netbooks que habían sido recientemente adquiridas gracias al aporte de los padres a través de la Cooperadora y tambien con fondos nacionales. 

La profesora Rosana Aliberti, describió que para cometer el robo, los sujetos violentaron dos puertas de ingreso al establecimiento educativo. 

Tras la publicación de este medio, intervino La Dirección Unidad Regional N.º 12 que coordinó el trabajo de distintas áreas para dar con los sospechosos.  Personal de la Brigada de Investigaciones 6, el Destacamento Seclantás y el Grupo Técnico de Criminalística, realizaron diversos relevamientos en la zona que permitieron dar con los causantes. 

Los efectivos recuperaron  nueve computadoras portátiles y el televisor sustraído, que estaban ocultos entre arbustos y montículos de piedras en la zona de la quebrada de Villa El Monte en ruta nacional 40 y ruta provincial 56.

Continuando con la linea de investigación, bajo al dirección de la Fiscalía Penal de Cachi, se realizaron requisas en diversas viviendas villa El Monte, donde se logro la aprehensión de los cinco sospechosos y el recupero de otras dos computadoras.

Robo en la escuela de seclantasRobaron un TV y varias Notebooks en un colegio salteño

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto