Una mujer embarazada denunció a su pareja por golpearla salvajemente

La víctima aseguró que no se animaba a denunciarlo antes porque no tiene a dónde vivir. Sucedió en Orán.

Policiales 07/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una mujer embarazada de dos meses presentó una denuncia por violencia física y constantes amenazas por parte de su pareja. Según su testimonio, ha sido objeto de golpes de puño, cachetadas y patadas. La víctima no había denunciado previamente debido a la falta de un lugar seguro donde residir.

La víctima relató que el 31 de mayo pasado, mientras se encontraba embarazada, fue víctima de una brutal golpiza y estrangulamiento por parte de su pareja. Dos días después, el 2 de junio, sufrió otro episodio de violencia similar, siendo además tomada del cabello y sacudida violentamente, lo que lo que le ocasionó un hematoma en su cuero cabelludo. A pesar de haber contactado al 911 en busca de ayuda, el agresor no fue detenido por las fuerzas de seguridad.

La mujer manifestó que debió abandonar su domicilio por temor, y buscar atención médica. El profesional que la examinó consideró necesario internarla debido a la amenaza de aborto. El informe médico reveló que la víctima presentaba una lesión hemática difusa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto