El Concejo Deliberante criticó "los sobreprecios" por obras en plaza 9 de Julio

Durante la etapa de manifestaciones, los concejales advirtieron que la Municipalidad erogará 200 millones para las obras, cuándo los trabajos eran financiados por Nación.

Política 07/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Plaza 9 de julio ok
Plaza 9 de julio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles durante la etapa de manifestaciones en el Concejo Deliberante, los ediles criticaron con dureza el llamado a contratación directa para obras complementarias en la plaza 9 de julio anunciando por la Municipalidad de Salta. 

En primer término, el concejal Kripper, indicó que la primera etapa costó 130 millones de pesos y sin embargo, "no hemos notado ningún cambio", puntualizó. 

Luego indicó que se gastará un total de 253 millones, ya que se conoció esta semana que la Municipalidad hizo un llamado licitatorio para obras complementarias.  

En la misma linea, su par Paula Benavídez, afirmó que la Municipalidad erogará 200 millones para la puesta en valor de la plaza central y que Nación solo pagará 50 millones de pesos.  Al respecto, dijo que harán desde el Concejo Deliberante, un control exhaustivo de los montos de obras para la renovación del espacio verde. 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto