Mónica Juárez ¿negocia? una candidatura en Buenos Aires: ¿Nanni preocupado?

La actual diputada, se encuentra en Buenos Aires junto a Emiliano Durand y el gobernador Sáenz.

Política 15 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Monica juárez
Mónica Juárez.

La diputada provincial Mónica Juárez, reelecta para otros cuatro años en ese mismo cargo, se  perfila como una posible jugadora dentro de la interna de Juntos por el Cambio, ya que el espacio liderado por el PRO y la UCR; permitió el ingreso de partidos saencistas para participar dentro del mismo frente en las proximas elecciones nacionales.

Hasta hace unos días, Miguel Nanni reposaba cómodo por haber avalado la apertura para incluir a la centro derecha provincial a jugar en el frente amarillo, al cambio de que ninguno de los otros partidos presentase más listas. Ahora, el actual legislador nacional,  estaría reconsiderando esa  tranquilidad con llamados al Grand Bourg por la preocupación de que la conductora televisiva,  pueda sacar su credencial  -que le permitió la reelección en mayo pasado- y hacer valer su carta en la interna local entre larretistas y bullrichistas.

Miguel Nanni

Algunos no indican como casualidad que la legisladora, confesa saencista, esté en Buenos Aires estos días, al igual que el intendente electo Emiliano Durand y el gobernador, Gustavo Sáenz.  

 Al ser consultada por Defrentesalta, a raíz del tema en cuestión,  la diputada Juárez, sugirió “hablar o consultarle directamente  a Gustavo”, (por el Gobernador Sáenz),  porque su pertenencia y voluntad, depende del jefe político del espacio. la cual  nunca la negó. 

Por mientras, la diputada Mónica Juárez se reunió con autoridades del ministerio de Salud de la Nación a fin de abordar temáticas referidas a la salud mental. 

Mónica Juarez

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto