Un niño resultó con quemaduras tras incendiarse una vivienda

El hecho se registró este viernes en barrio Tres Cerritos. En tanto, explotó una Garrafa en V° Primavera. Un abuelo terminó lesionado.

Policiales 17/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Incendio vivienda
Incendio vivienda Tres Cerritos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Cerca de las 14 horas de este viernes,  diversos llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre un incendio en una vivienda de Barrio Tres Cerritos.

Personal de la División Guardia de Incendios Centro, se desplazó al lugar. Se constató  un principio de incendio accidental por manipulación de una llama libre que tomó contacto con un colchón.

Tras el foco ígneo tres menores de 2, 4 y 15 años recibieron asistencia, siendo a posterior trasladados dos de ellos a una clínica privada, con el diagnostico de intoxicación por monóxido de carbono para el de 15, y quemaduras en una de sus piernas para el de 2 años.

Explotó una garrafa. 

En calle German Buch 2600, domicilio de Villa Primavera, varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron una explosión. Los uniformados  constataron  que accidentalmente se produjo el estallido de una garrafa.

En el lugar trabajó Bomberos de la Policía y Voluntarios para controlar la situación. Un hombre de 65 años, sufrió heridas siendo asistido por personal del Samec y posterior trasladado al Hospital San Bernardo con el diagnostico de quemaduras múltiples.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto