Detuvieron a varios hinchas de Juventud y Gimnasia y Tiro

Fue por diversas contravenciones y delitos. Fue el resultado del operativo policial efectuado este domingo.

Policiales 19/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo en el club Gimnasia y Tiro
Operativo en el club Gimnasia y Tiro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco del operativo policial planificado para la cobertura por el Torneo Federal A, entre el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Atlético Sarmiento (Chaco) y el Centro Juventud Antonia vs Club Atlético 9 de Julio (Rafaela- santa Fe), la Policía de Salta detuvo a 36 personas por diversos delitos y contravenciones. 

En el Estadio Gigante del Norte, se registraron un total de 16 personas demoradas por consumo de bebidas alcohólicas en las adyacencias del estadio. Hub0 2600 asistentes. 

En tanto en el estadio Ernesto Martearena, como resultado de la cobertura de seguridad se registraron 19 personas demoradas, 12 de ellas por contravenciones y por infringir la ley de Espectáculos Deportivos, 2 requeridos por la justicia y 4 por la Ley de Estupefacientes. Se contó con la concurrencia de más de 5500 personas.

Asimismo, personal de la Dirección General Seguridad Vial que participaba del operativo, infraccionó al conductor de un colectivo que trasladaba a simpatizantes de uno de los clubs simpatizantes, al detectar que carecía de licencia expedida por AMT y conducía con 0.13 grs de alcohol en sangre, quedando el rodado secuestrado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto