Secuestran 64 mil dosis de drogas en el norte provincial

Por el procedimiento policial, hubo dos personas que quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 19/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro de drogas
Secuestro de drogas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Uno de los procedimientos se concretó en la madrugada de este domingo, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas investigativas en barrio Caballito de la ciudad de Orán observaron a un vehículo en el cual se encontraban varios masculinos en actitud sospechosa.

A la distancia divisaron que las personas estaban realizando intercambios de bultos,  percatándose de la presencia policial, se dieron a la fuga,. Uno de las personas fue demorado a metros del lugar. El sujeto arrojó a la calle un bulto rectangular.

Luego personal procedió a constatar el elemento abandonado, se trataba de  catorce 14 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente sustancia vegetal disecada en forma compactada.

Inmediatamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo obteniendo que se trataba de marihuana, equivalente a más 15 kilos de marihuana.

Aguas Blancas:

Este domingo personal de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas, realizaba patrullaje preventivo por calle 1 de mayo, zona de la terminal de Aguas Blancas. Los efectivos observaron la presencia de dos hombres en actitud sospechosa.   

Los uniformados demoraron a uno de ellos, mientras que el segundo logró huir por el paso de chalana.  Al realizar el palpado al demorado, se obtuvo que llevaba un envoltorio con aparentes sustancias estupefacientes.

Por la situación personal de Drogas Peligrosas, realizó las pruebas de campo que determinaron que se trataba de marihuana, equivalente a más de 1 kilo de marihuana.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto