Juicio a Manuel Cornejo: declaran 5 vecinos y varios policías

La audiencia de debate seguida contra el exintendente de Campo Quijano, se reanudará este viernes a las 11.

Policiales 23/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Manuel Cornejo o
Manuel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial, este viernes 23 de junio de 2023 se llevará a cabo la segunda audiencia de juicio  seguida contra el exintendente de Campo Quijano Manuel Cornejo y la exsecretaria de Hacienda, Carmen Rosa Mendez. 

Durante la audiencia que preside el juez Guillermo Pereyra, está previsto que declaren este viernes cinco vecinos de Campo Quijano y ocho efectivos policiales. 

Recordamos que Cornejo, llegó a juicio acusado de los delitos de de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real; mientras que su Secretaria de Hacienda llegó por los delitos de de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y peculado, todo en concurso real.

La causa inició el 28 de enero de 2020, con la denuncia del actual intendente de Campo Quijano, Carlos Héctor Folloni. Expuso que al inicio de su gestión evidenció un incumplimiento injustificado e intencional de la normativa vigente. Agregó que advirtió desorden y ausencia de documentación en el ejido municipal relacionada a la actividad contable. Esto le hizo sospechar de una actividad ilícita

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto