Detuvieron a un hombre que robaba elementos de los autos

Se realizaron diversos allanamientos y se logró dar con el principal sospechoso. Se trata de un joven de 21 años de edad.

Policiales 26 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Personal de Investigaciones
Personal de Investigaciones.

La investigación  inició a raíz de la recepción de dos denuncias, que daban cuenta que personas desconocidas habrían violentado  vehículos para sustraer diferentes elementos de valor desde el interior de los mismos. 

Al reunir elementos probatorios suficientes bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3; liberó ordenes de allanamiento para cuatro domicilios de barrio Finca Valdivia, Ampliación Parque la Vega y dos en Villa Costanera de Salta Capital.

Las órdenes judiciales se cumplieron de manera simultánea en horas de la mañana del pasado Jueves, donde fue detenido el del principal investigado, un joven de 21 años y el secuestro de diversos elementos que aportan a la causa.

El demorado y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Bianca Juliana

Ahora: buscan desesperadamente a una quinceañera salteña

Defrentesalta
Policiales 30 de junio de 2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia de familiares por el extravío de Bianca Juliana, quien desde el pasado jueves no regresa a su hogar ubicado en barrio Miguel Ortiz de Capital.

Lo más visto