Milagro 2023: no permitirán venta ambulante en el Parque San Martín

Lo confirmó por Defrentesalta, la interventora de Espacios Públicos. ¿Dónde ubicarán a los vendedores?

Salta 02 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

fERIA
Feria Milagro.

El 22 de julio entronizarán las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, dando inicio a la celebración religiosa más importante y convocante de Salta. En ese marco, desde el mes de junio autoridades de la iglesia en conjunto con la Policía y la Municipalidad; diagraman la realización de la fiesta religiosa que tendrá su punto más convocante el 15 de septiembre próximo. 

La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, fue consultada por Defrentesalta respecto a la ubicación que tendrán los vendedores ambulantes durante la fiesta religiosa. La funcionaria confirmó que no se tiene previsto habilitar el parque San Martín ni ninguna otra plaza para brindarle un espacio a los trabajadores informales. 

Sostuvo que la idea principal es rehabilitar la feria en Campo Histórico de la Cruz, tal cual ocurrió el año pasado para la época del Milagro.

Para tal fin, los funcionarios municipales mantienen reuniones con personal del Ejercito. Recordamos que en el 2022 hubo un compromiso del municipio de acondicionar el predio del Campo Histórico de la Cruz. 

Asi las cosas, habrá que esperar para saber donde se ubicarán los vendedores pero todos los caminos indican que el lugar señalado será Campo de la Cruz. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto