Manuel Cornejo: hoy se conocerá la sentencia

Este miércoles se realizará la última audiencia de debate seguida contra el exintendente de Quijano y su Secretaria de Gobierno por peculado.

Policiales 05/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Manuel Cornejo
Manuel Cornejo

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial, se dictará la sentencia en el marco del juicio contra el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo y la exsecretaria de Gobierno, Carmen Méndez.  

El exjefe comunal está imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real. La exfuncionaria, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y peculado, todo en concurso real.

La fiscal de la Unidad De Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Odorisio, en su alegato solicitó que Manuel Cornejo sea declarado culpable y sea condenado a seis años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

Odorisio, consideró que se ha probado con certeza la autoría de Cornejo en los delitos de peculado (4 hechos) y de incumplimiento de los deberes de funcionario público. En cuanto a Carmen Méndez, solicitó la pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto