Fijaron la fecha de la feria judicial

La Corte de Justicia de Salta resolvió que el lunes 10 de julio comience en toda la provincia la Feria Judicial.

Policiales 07 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial.

Por Acordada 13947 la Corte de Justicia aprobó la nómina de tribunales y dependencias que atenderán durante la Feria Judicial que comenzará el lunes próximo y se extenderá hasta el 23 de julio.

La Corte de Justicia durante la feria judicial estará integrada por su presidenta Teresa Ovejero, el vicepresidente Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, las juezas de Corte Sandra Bonari y María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón y Gabriel Chibán.

El Tribunal de Impugnación estará integrado por la jueza Virginia Solórzano y los jueces Ramón Medina y Luciano Martini. 

La Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I estará integrada por la jueza María Constanza Espeche (primera semana), Ricardo Pedro Lucatti (completa), María de las Mercedes Domecq (segunda semana) y Sergio Osvaldo Petersen (completa).

La Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial estará integrada durante este período por la jueza María Silvina Domínguez (completa), José Gerardo Ruiz (primera semana), María Inés Casey (completa) y Martín Coraita (segunda semana).

El horario de atención al público durante el período de feria será de 9 a 13.


 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto