Un hombre intentó asesinar a su hermano a balazos

Tras una discusión con su hermano, un hombre de 61 años resultó lesionado con un arma de fuego.

Policiales 10 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Ilustrativa policia
Ilustrativa.

El pasado sábado, en puesto Madre María, del departamento Rivadavia, un hombre de 61 años que realizaba tareas rurales, mantuvo una discusión con uno de sus hermanos y en circunstancias que se investigan, resultó lesionado en la zona abdominal, por lo que fue asistido y luego trasladado para una mejor atención.

Tras el hecho, el acusado se presentó en la dependencia policial de la zona, donde quedó detenido. Las tareas investigativas se encuentran a cargo del personal de la Unidad de Investigación GAP de Tartagal.

El fiscal penal interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 62 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de su hermano.

Tras la audiencia de imputación, acompañado de un defensor particular, prestó declaración y desde la Fiscalía  solicitaron que continúe detenido.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Detención en pleno centro

Terrible escándalo en un comercio salteño

Defrentesalta
Policiales 25 de junio de 2024

Un hombre fue descubierto queriendo comprar mercadería con una tarjeta y documento de identidad de su madre y causó daños en el local. Se resistió a ser detenido y mordió a un efectivo policial.

Lo más visto