Caso Jimena Salas: "Pediremos prisión perpetua para Javier Saavedra"

Lo sostuvo el abogado querellante Pedro Arancibia por Defrentesalta.

Policiales 17 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
JImena Salas
Jimena Salas.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La Unidad Fiscal que investiga el femicidio de Jimena Salas solicitó al Juzgado de Garantías 3 la elevación a juicio para Javier Nicolás Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Adrián Guillermo Saavedra como coautores del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa, por el concurso premeditado de dos o más personas y femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.

Por Defrentesalta, Pedro Javier Arancibia, abogado querellante en la causa, sostuvo que hay elementos suficientes que prueban la responsabilidad de los hermanos Saavedra en el atroz crimen de la señora Salas, aunque reconoció que Javier Saavedra es el más complicado ya que encontraron su perfil genético en el lugar del hecho. 

Pedro Arancibia

Adelantó que cuando el momento sea oportuno, solicitarán la pena de prisión perpetua para Javier Saavedra por todas los elementos que prueban su responsabilidad en el hecho. 

Informó que con respecto a la fijación de la fecha de audiencias, todo dependerá del Tribunal de Juicio que sea seleccionado para tal fin. 

Escucha la nota: 

Te puede interesar
Lo más visto