Nuevo parte médico de la mujer apuñalada en el motel céntrico

El hospital San Bernardo, lugar en donde se encuentra internada la mujer de 22 años, emitió un nuevo comunicado.

Policiales 31/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
El movil del CIF en el motel céntrico
El movil del CIF en el motel alojamiento. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una joven de 22 años fue apuñalada por su pareja, un hombre de 25 años, en un motel alojamiento ubicado en Alberdi al 300, en la Capital salteña, el día miércoles de la semana pasada. 

El hospital San Bernardo emitió un comunicado actualizado sobre el estado de salud de ambos pacientes.

Informaron que la mujer requirió nuevamente intervención quirúrgica para revisión y control de las múltiples lesiones en el tórax y abdomen. Actualmente, se encuentra cursando su quinto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución. Se disminuyó la dosis de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión.

Continúa con asistencia respiratoria mecánica, se encuentra despierta con apertura ocular espontánea y responde a órdenes simples. El estado es delicado, con pronóstico reservado, a la espera de evolución.

Por su parte, el paciente cursa, también, su quinto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo. Continúa conectado a asistencia respiratoria mecánica, hemodinamicamente estable, en plan de disminución de inotrópicos. El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado, a la espera de evolución.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto