


Nuevo parte médico de la mujer apuñalada en el motel céntrico
Defrentesalta








Una joven de 22 años fue apuñalada por su pareja, un hombre de 25 años, en un motel alojamiento ubicado en Alberdi al 300, en la Capital salteña, el día miércoles de la semana pasada.
El hospital San Bernardo emitió un comunicado actualizado sobre el estado de salud de ambos pacientes.
Informaron que la mujer requirió nuevamente intervención quirúrgica para revisión y control de las múltiples lesiones en el tórax y abdomen. Actualmente, se encuentra cursando su quinto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución. Se disminuyó la dosis de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión.



Continúa con asistencia respiratoria mecánica, se encuentra despierta con apertura ocular espontánea y responde a órdenes simples. El estado es delicado, con pronóstico reservado, a la espera de evolución.
Por su parte, el paciente cursa, también, su quinto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo. Continúa conectado a asistencia respiratoria mecánica, hemodinamicamente estable, en plan de disminución de inotrópicos. El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado, a la espera de evolución.




Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal




