Hartos de los ruidos molestos, vecinos de La Balcarce le harán juicio a la Municipalidad

"La música a todo volumen, la suciedad y las peleas de concurrentes, suceden a diario quitando nuestro derecho al descanso", denunció ofuscada una vecina.

Salta 04 de agosto de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

La Balcarce
La Balcarce.

Vecinos del Corredor La Balcarce, procuran iniciar un juicio contra la Municipalidad de Salta, hartos de los ruidos molestos, las peleas de concurrentes y la suciedad reinante en el lugar. 

Este miércoles, hubo una reunión de vecinos para avanzar en tal sentido, Una mujer que vive en uno de los edificios de la zona denunció por Defrentesalta,  que por el exceso de volumen, nadie puede descansar. "La música suena fuerte, toda la noche", se quejó.

Los vecinos realizaron varias denuncias al Sistema de Emergencia 911 y mediante la aplicación de la Municipalidad, Salta Activa, pero dijeron que no obtuvieron repuesta alguna. 

A su ves, otra mujer  informó que ya hubo varias reuniones para plantear la problemática y hasta ahora no consiguieron la atención de ningún funcionario municipal, excepto el Defensor del Pueblo y concejales de la Comisión de Medio Ambiente. 

"El tema de la música fuerte, es un problema del cual la Municipalidad no se hace cargo", planteó otra vecina del Corredor de La Balcarce. 

Así las cosas, ya se encuentran buscando patrocinio legal para avanzar en la Justicia a fin de resolver los inconvenientes. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto