


Mercedes Kvedaras es la víctima de un nuevo femicidio en Salta
Guillermo Raspa








Este viernes Defrentesalta anticipó lo ocurrido en San Lorenzo. Un nuevo femicidio ocurrido durante las primeras hora de la mañana de este viernes 4 de agosto en el club de campo El Tipal, causó gran conmoción en toda la comunidad.
Con el correr de las horas y pese a la falta de información oficial por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios y del Hospital San Bernardo, se conoció rápidamente quien era la víctima y su victimario. Mercedes Kvedaras y José Figueroa. El femicida, intentó quitarse la vida tras cometer el hecho y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, en donde permanece con vida, tal cual informó este medio. Se desconoce hasta el momento si la pareja tenía hijos en común.




El femicidio ocurrió antes del mediodía de este viernes.




Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán





