


Femicidio de Mercedes Kvedaras: dieron de alta a José Figueroa
Guillermo Raspa








Hace algunos segundos, el hospital San Bernardo comunicó el alta médica de José Eduardo Figueroa, presunto femicida y esposo de Mercedes Kvedaras.
El hospital informó que Figueroa ingresó, al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo en código rojo, con heridas cortantes en cuello y miembros, el viernes 4 de agosto a las 15. H
El paciente, tras ser estabilizado, fue trasladado inmediatamente al quirófano para ser intervenido. Tras ello, ingresa al Shock Room y posteriormente a Sala de Cirugía para transcurrir su post operatorio.



Luego de ser evaluado por el Servicio de Cirugía y de Salud Mental de la institución, se decidió darle el alta médica al paciente, quien continuará con los controles de forma ambulatoria. Durante todo este tiempo, estuvo con consigna policial. Será imputado en las próximas horas.



Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro




