


Sáenz: "Los femicidios nos duelen y hay que trabajar para que no sucedan"
Guillermo Raspa








Luego de emitir su voto en la escuela Castro de la ciudad de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz fue consultado por Defrentesalta respecto a los femicidios ocurridos en la provincia.
Al respecto, el Gobernador refirió que "las estadísticas realmente golpean mucho, nos duelen y hay que seguir trabajando y buscar a nivel nacional, provincial, municipal un compromiso para que estas cosas no sigan sucediendo y en esto, es fundamental también la participación del Poder Judicial".
Esbozó que desde el Gobierno multiplican la asistencia para los menores que quedaron sin su madre. "Quiero que sepan que nos hemos comunicado con las familias, que han tenido inconvenientes, con la mamá de Morena también que estaba trabajando acá en Salta y de estos temas he ocupado personalmente"



Indicó que los femicidios son una alerta para toda la sociedad y no solo para las mujeres, y sugirió tratamiento para el violento, "De una vez por todas tenemos que entender de que hay que ir sobre él también". cerró.




Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro




