La UTM continúa de paro y denunció a la intendenta

Es por incumplimiento del acta acuerdo firmada entre las partes. Protestan desde las 7 de la mañana nuevamente en el CCM.

Salta 17/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Paro de municipales UTM
Paro de municipales UTM.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este jueves 17 de agosto, la UTM que dirige Pedro Serrudo, continúa con medidas de fuerza en la Municipalidad de la ciudad de Salta. "Desde junio venimos pidiendo el pase a planta, ingreso de los hijos de jubilados y fallecidos en actividad, estructuras inferiores, resolución de los sumarios y analizar el pedido de Equiparación Salarial al 20% del sueldo de un Secretario", dijo el gremialista a Defrentesalta. 

Ayer llegaron a la Ciudad referentes de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y de gremios de Buenos Aires, Jujuy y el interior provincial para manifestar  su apoyo y compromiso con la lucha que lleva adelante UTM en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo y del cumplimiento de un Acta Acuerdo que el propio Ejecutivo Municipal ha firmado en junio pasado, Acta que también fuera homologada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia. 

Además denunciaron ante la Justicia a la intendenta de la ciudad de Salta, por incumplimiento del acta acuerdo homologada en la secretaría de Trabajo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto