Gobierno de Salta intervine para destrabar el corte de ruta que afecta a salteños en Bolivia

El Ministro Ricardo Villada, informó que se realizaron acciones en las cancillerías a fin de que los damnificados puedan regresar.

Salta 18/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Corte de ruta en Bolivia
Corte de ruta en Bolivia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Gobierno Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, se refirió por Defrentesalta a la situación de los salteños varados en un corte de ruta en Bolivia. 

Al respecto indicó que desde el Gobierno de Salta, se tomó contacto con la Embajada Argentina en Bolivia a través de Cancillería para poner de manifiesto  de que hay muchos salteños que estaban en una situación demasiado complicada en atención a lo prolongado del corte y la falta de servicios. 

ricardo villada

Explicó que tambien el Gobierno pidió  la intervención de la Cónsul  de Bolivia en Salta y se logró trasladar hasta el lugar una lugar ambulancia y también medios de seguridad. 

Villada indicó que aguardan la confirmación de la reapertura de la carretera afectada para reestablecer la circulación. "Aparentemente se va a abrir durante 2 horas, esperemos que durante este tiempo logren pasar los aproximadamente 11 colectivos que hay de salteños allá, es un tema que nos aflige mucho y que estamos siguiendo muy de cerca", precisó el Ministro. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto