Milagro: una gran cantidad de policías brindarán la cobertura de seguridad

La Policía de Salta, diagramó un amplio operativo que incluirá los días de novena y la procesión del 15 de septiembre.

Salta 01/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Señor y Virgen del Milagro
Señor y Virgen del Milagro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Salta presentó el diagrama del dispositivo de seguridad que se llevará a cabo en distintas etapas hasta el 16 de septiembre inclusive, en el marco del los solemnes cultos al Señor y Virgen del Milagro. 

El jefe de Policía Comisario General Licenciado,  Miguel Ceballos, anticipó que se trabajará con una aplicación de celular específica para monitorear el recorrido de las peregrinaciones en tiempo real y optimizar el acompañamiento policial en todas las localidades. Recordamos que este viernes parte la peregrinación de Santa Victoria Oeste a las 14. 

Miguel Ceballos

El operativo de la procesión se llevará a cabo el 15 de septiembre desde las 13 horas y contará con la participación de más de 5600 policías. Se monitoreará con 46 cámaras de video protección el recorrido y se asistirá por cuestiones especiales en 5 puestos fijos de atención ciudadana. En los barrios de la provincia habrá un refuerzo de patrullas que serán supervisadas por las autoridades de cada dependencia. El trabajo concluirá el 16 de septiembre.

Este año, el Ministerio se Seguridad habilitó en el Sistema de Emergencias 911 una sala especial de video protección para el monitoreo permanente de las peregrinaciones.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto