Defrentesalta Defrentesalta

Detuvieron a la madre del niño de once años que murió en Solidaridad

Además la mujer ya fue imputada.

Policiales 01/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
El lugar del homicidio del menor en Solidaridad
El lugar del hecho.

REMSa

4TA

Este jueves 31 de agosto un niño de 11 años ingresó sin signos vitales, según constataron los médicos que lo asistieron al hospital Papa Francisco. Lo llevó su madre. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra a cargo de las actuaciones que investigan las circunstancias en la que el niño ingresó sin vida al Hospital.

El fiscal solicitó la participación de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigadores Fiscales a fin de cumplir tareas para esclarecer las circunstancias del hecho.

Además dieron intervención a profesionales del Servicio Médico del CIF, para el examen del cuerpo del menor; como así también a personal del Departamento de Criminalística del mismo Cuerpo.

El resultado de dichas investigaciones llevó a la Fiscalía a solicitar al Juzgado de Garantías N° 7 la detención de la madre del menor, e imputarla provisionalmente  por el delito de homicidio calificado, en una audiencia realizada este viernes, en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Concejo deliberante

Te puede interesar

Lo más visto