Empleados infieles robaron elementos por más de 10 millones de pesos

Se concretaron allanamientos en Salta, General Güemes y San Luis. La Policía logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos.

Policiales 03 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Herramientas recuperadas
Herramientas recuperadas.

Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigadores de Unidad Regional N° 1 del Sector 3 realizaron una investigación  por la denuncia del propietario de una empresa dedicada a la perforación de pozos. El damnificado manifestó que habría advertido la sustracción de herramientas en diferentes oportunidades, situación que se mantuvo por un tiempo, indicando que el valor de los elementos sustraídos estaría rondando a los 10 millones de pesos aproximadamente.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente reunieron los elementos probatorios necesarios para que el Juzgado de Garantías N° 7 liberara órdenes de allanamiento para cinco domicilios, tres de ellos ubicados en Capital,  San Luis y en la ciudad de General Güemes.

Las medidas judiciales se concretaron ayer irrumpiendo en forma simultánea en las cinco viviendas, lográndose el secuestro de gran cantidad de las herramientas denunciadas: 1 soldadora portátil, tubos plásticos y metálicos, sogas, 1 aspiradora, 1 moto guadaña, 2 rollos de cable de alta tensión, bolsas de 50 kg de bentonita, llaves de diferentes pulgadas, brocas de perforación, discos de corte, 1 matafuego, 1 estructura de hierro completa, celulares y 1 camioneta.

Además, logró la aprehensión de los 4 investigados, todos hombres mayores de edad quienes, junto al secuestro, quedaron a disposición de la Justicia.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Bianca Juliana

Ahora: buscan desesperadamente a una quinceañera salteña

Defrentesalta
Policiales 30 de junio de 2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia de familiares por el extravío de Bianca Juliana, quien desde el pasado jueves no regresa a su hogar ubicado en barrio Miguel Ortiz de Capital.

Lo más visto