Recomiendan usar barbijos a los feligreses que concurran a la Catedral

Aconsejan a las personas con síntomas respiratorios que concurran a la catedral y a la procesión usen el barbijo que cubra boca, nariz y mentón.

Salta 06 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Entronización imagenes del Señor y Virgen del Milagro
Entronización imagenes del Señor y Virgen del Milagro.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El Ministerio de Salud Pública recuerda a la población que, las bajas temperaturas de estos días propician la aparición de patologías respiratorias como las alergias, gripe, catarro, faringitis, bronquiolitis, neumonía, COVID-19 y otras infecciones, por lo que es importante cuidarse para evitar contagios.

Es por ello que instan a no descuidar las medidas generales de prevención, sobre todo en lugares con mucho público, como el que concurre a rezar la novena del Señor y la Virgen del Milagro o del que asiste a la procesión del 15 de septiembre.

Los feligreses que concurran a la Catedral u otros templos, y que presenten síntomas respiratorios, pueden utilizar el barbijo que cubra boca, nariz y mentón. Además, es recomendable que higienicen sus manos con alcohol en gel y que no compartan objetos de uso personal como el mate.

También, se aconseja cubrir la boca al toser o estornudar con un pañuelo descartable o con el pliegue del codo, para evitar contagiar a otros.

Te puede interesar
Lo más visto