Asesinaron a un hombre a puñaladas durante una reunión

Por el homicidio hay un detenido.

Policiales 07/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa CIF
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, durante una reunión social que se llevaba a cabo en una vivienda.

La policía fue alertada sobre un altercado en el lugar, y al llegar, confirmó la presencia de una persona que, según testigos, había sido agredida con un arma blanca, sufriendo graves heridas por puñaladas. Debido a la gravedad de las lesiones, se solicitó de inmediato su traslado al hospital en código rojo.

Una ambulancia condujo a la víctima al Hospital de Cachi, donde finalmente falleció.

Desde el nosocomio informaron preliminarmente que el hombre presentaba “heridas punzo cortantes en región anterior de cuello de 0.5 a 1 cm aproximadamente de longitud superficiales y otras dos en región abdominal en hipocondrio derecho e izquierdo respectivamente heridas punzo cortantes de 3 cm aproximadamente de longitud ambas y profundas, estas últimas posibles causantes de la muerte”.

El fiscal que investiga el homicidio dispuso que el cuerpo del extinto sea trasladado a la Morgue Judicial  para realizar la autopsia correspondiente.

Tras llevar a cabo una serie de diligencias lograron ubicar al supuesto agresor quien ya se encuentra detenido y este jueves será imputado provisionalmente por la supuesta comisión del delito de homicidio simple en calidad de autor.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto