Afirman que la Municipalidad "se quedó" con los sueldos de los municipales

Los empleados que se encuentran nucleados en el gremio que dirige Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad no les depositó el sueldo.

Salta 07/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero ok
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con bombos y platillos, la Municipalidad de Salta anunció este miércoles que el pago de sueldos para los empleados estaría depositado este jueves 7 de septiembre. 

multimedia.normal.82742ce6ec3b1e33.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuODdjYmY1NjAzYzhiOGRfbm9ybWFsLndlYnA=

Sin embargo, los empleados que se encuentran nucleados en el gremio UTM de Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad de Salta, arbitrariamente no depositó los sueldos y "se quedaron con su dinero".  Según pudo saber Defrentesalta, otros empleados nucleados en otros gremios, sí percibieron sus salarios. 

"Lamentablemente, los funcionarios se creen dueños del municipio y violaron los derechos adquiridos históricamente  por los empleados", indicó Pedro Serrudo a Defrentesalta. El gremialista señaló que esta maniobra del Poder Ejecutivo Municipal "es arbitraria, indebida e ilegal". 

Mientras tanto, los empleados  continúan con medidas de fuerza en las puertas del CCM, en reclamo a la falta de cumplimiento de la Municipalidad en un acta acuerdo firmada con anterioridad.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto