"Los salteños están decepcionados con la gestión de Bettina Romero"

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, por Defrentesalta. "En las elecciones del 14 de mayo quedó demostrada la decepción del pueblo salteño con la intendenta Romero", expresó

Política 07 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Dario Madile
Dario Madile. Presidente del Concejo Deliberante.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Dario Madile, se refirió por Defrentesalta al proceso de transición de gobierno municipal entre la actual intendenta Bettina Romero y el intendente electo, Emiliano Durand.

Al respecto, Madile dijo que el pueblo salteño expresó su decepción a la gestión de Bettina Romero y ello quedó reflejado en las elecciones del pasado 14 de mayo con un fuerte apoyo del electorado hacia el intendente electo Emiliano Durand. 

Sostuvo que durante la sesión del miércoles 6 de septiembre, los concejales expresaron severas críticas a la gestión de la intendenta. Sin embargo aclaró que las mismas están lejos de ser  "algo personal en contra de la actual mandataria". 

Por último, auguró para que la transición de gobierno municipal sea ordenada en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Salta.  

Escucha la nota: 

Te puede interesar
Lo más visto