Usuarios de SAETA pueden gestionar su turno de atención desde WhatsApp

A través de BONDI, el asistente de SAETA en WhatsApp, los usuarios del servicio de colectivos podrán gestionar su turno para las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta.

Salta 25/08/2021 Defrentesalta Defrentesalta
10406-saeta-explico-como-funcionan-los-trasbordos
SAETA

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Ahora usuarios de SAETA pueden gestionar su turno para la atención en nuestras sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta a través de BONDI, el asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547, marcando la opción 5.

01220210825104300

Hasta ahora los turnos solo podían gestionarse desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar, seleccionando la sede, el día y la hora más conveniente para su atención.

En los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se pueden concretar trámites de gestión y renovación de tarjetas, retención de tarjetas por uso indebido, traspaso de saldo, nominación de tarjetas, etc.

Se recuerda además que de lunes a viernes de 8 a 15 hs, también están habilitadas las sedes de SAETA en Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) y Centro Cívico Municipal, donde los usuarios pueden adquirir tarjetas y realizar recarga de saldo.

El sistema de turnos permite una mejor organización de la atención y una merma en los tiempos de espera de los usuarios, especialmente en el marco del protocolo de atención al público durante la pandemia.
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto