Desarticulan una organización delictiva que cometía robos en el Parque Industrial

4 personas fueron aprendidas por la Policía tras sustraer objetos de la empresa Eco Norte.

Policiales 18/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Salteño detenido por grooming
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Personal policial dependiente de la Dirección Unidad Regional 1, logró la detención de cuatro personas mayores de edad, (entre hombre y mujeres), quienes cometieron un robo en banda en la empresa Eco Norte, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Salta. 

Al arribo de los efectivos policiales, observaron a dos femeninas las cuales una de ellas al advertir la presencia policial, se ocultó entre las malezas de un canal y la otra se dio a la fuga, Ambas fueron detenidas tras una persecución.

Por otro lado, en el interior del predio de la empresa, los policías  sorprendieron a dos masculinos, uno de ellos arrojó  piedras a los uniformados y los  amenazó con un cuchillo. Luego, se dio a la fuga.

Sin embargo, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 4 por tentativa de robo en poblado y en banda.  La audiencia de imputación contra estas cuatro personas, se concretaría este lunes. 

Los elementos recuperados, una escalera plegable de aluminio, perfiles, columnas de hierro, luces de emergencia entre otros,  fueron restituidos a la empresa.

Te puede interesar
Lo que hay que saber